Home News Take a Sip es una bebida refrescante de Flor de Jamaica creada...

Take a Sip es una bebida refrescante de Flor de Jamaica creada por una familia Puertorriqueña

462
0
SHARE

Hecha en Puerto Rico por una familia puertorriqueña, llega Take a Sip, una bebida natural de Hibiscus o mejor conocido como Flor de Jamaica, en una conveniente lata de 10oz. La refrescante bebida Premium solo tiene 60 calorías por lata y no contiene preservativos ni sabor artificial.

“Esta bebida está hecha con flor de Jamaica 100% natural con un sabor súper refrescante. Además no tiene colorantes, ni sabores artificiales, ni cafeína. Ahora tomar una bebida de calidad a un precio accesible es posible.”, indicó la novel empresaria y fundadora, Yasiri Álvarez.

Según la empresaria, además de estos beneficios, la flor de Jamaica se conoce por sus propiedades medicinales, “es beneficioso para personas con presión alta y el colesterol alto. También es un antioxidante y diurético leve que no causa efectos secundarios.”, detalló Álvarez.

Take a Sip fue desarrollado por la familia puertorriqueña Álvarez Miranda. “Mientras muchos deciden buscar éxito fuera de la isla, otros se atreven a innovar en el mercado de su País, en este caso en la categoría de bebidas.”, aseguró Antonio Álvarez, co-fundador de la marca.

El ejecutivo explicó que el producto se estará promocionando en redes sociales y puntos de ventas con el mensaje de campaña “Atrévete a algo nuevo”.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento oficial de la lata de 10oz de Hibiscus Beverage. Ahora ofrecerle a los puertorriqueños una bebida nueva, saludable y refrescante, será posible en parte gracias a la compañía distribuidora que nos dará la exposición en todos los puntos de la isla”, explicó Antonio Álvarez, quien indicó que el producto será distribuido por CC1 Companies.

“En CC1 Companies estamos comprometidos en desarrollar productos hechos en Puerto Rico. Nos enorgullece haber colaborado con una familia puertorriqueña para lanzar al mercado la marca Take a Sip.”, indicó Madesly Martínez, gerente de marca para CC1.“Es una bebida refrescante y saludable, perfecta para las personas que buscan cuidar su bienestar.”, continuó. El producto se elaborará en la planta de la compañía ubicada en Cayey.

Take a Sip estará disponible en supermercados como Econo, Supermax, farmacias de pueblo, gasolineras, panaderías, entre otros establecimientos.

Para conocer más sobre Take a Sip puede visitar facebook/takeasip.com

LEAVE A REPLY