Home News MasterCard anuncia su alianza con el Coliseo de Puerto Rico

MasterCard anuncia su alianza con el Coliseo de Puerto Rico

511
0
SHARE

San Juan, Puerto Rico (11 de julio de 2016) – MasterCard anunció hoy su alianza con el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot convirtiéndolo en el método de pago preferido del famoso establecimiento de entretenimiento. Como parte de esta alianza, los tarjetahabientes de MasterCard recibirán múltiples beneficios al usar su tarjeta para compras dentro de y relacionado al Coliseo.

Algunos de los beneficios para los tarjetahabientes de MasterCard incluyen: una fila exclusiva al frente de la entrada principal de Coliseo, acceso a taquillas exclusivamente para clientes que desean comprar sus boletos utilizando su tarjeta MasterCard, y un 10% de descuento en alimentos y bebidas, entre otros. Adicionalmente, simplemente por utilizar su MasterCard, los tarjetahabientes pueden ser sorprendidos de manera pequeña o grande de varias maneras con un Priceless Surprises (sorpresas que no tienen precio), como upgrades de boletos, comida gratis, o tratamiento VIP incluyendo parqueo, acceso preferencial y bebidas, entre otros.

En Latinoamérica se han entregado Sorpresas que no tienen precio, tales como:

• En México, se sorprendió a tarjetahabientes MasterCard mientras estaban comiendo y viendo un partido del torneo UEFA en un restaurante local con pasajes a Barcelona para asistir a un partido del UEFA Champions League.
• En Chile, en el marco del Sorteo para la Copa América en Viña del Mal, Marcelo Salas, ex-estrella del fútbol chileno y embajador de MasterCard, sorprendió a tarjetahabientes de MasterCard en un restaurante cuando estaban de camino a ver el sorteo en vivo.
• En Venezuela, MasterCard sorprendió a un profesor que a través del baile ayuda a jóvenes en situación de riesgo con un reencuentro de sus primeros alumnos.
• En Colombia, MasterCard en alianza con Andrés Carne de Res, sorprendió a la ganadora de un concurso de karaoke con un viaje para Las Vegas y entradas para los Grammy.

“Estamos muy orgullosos de formar esta alianza con el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, una entidad tan reconocida y respetada en la comunidad puertorriqueña y en la industria de la música. Entendemos la importancia de la música en la cultura puertorriqueña y, por eso, MasterCard quiere ser parte de esos momentos que no tienen precio,” dijo Manuel Catedral, gerente general, Puerto Rico.

Para más información acerca de los beneficios para los tarjetahabientes de MasterCard, favor visitar la página digital del Coliseo: http://www.coliseodepuertorico.com/es/.

LEAVE A REPLY