Home News HOLSTEIN HOUSEWARES PRESENTA ALTERNATIVAS PARA FACILITAR LA RUTINA BORICUA

HOLSTEIN HOUSEWARES PRESENTA ALTERNATIVAS PARA FACILITAR LA RUTINA BORICUA

340
0
SHARE

La empresa presenta al mercado puertorriqueño electrodomésticos que funcionan como facilitadores en la rutina diaria de alimentación.

San Juan, Puerto Rico – La empresa de electrodomésticos Holstein Housewares, fundada por los hermanos venezolanos Vanessa Valera-Nolte y Diego Valera, ha logrado destacarse en el mercado latinoamericano como una gran alternativa culinaria debido al nuevo giro que dan a la rutina de sus consumidores.

Esto se debe a que Holstein Housewares ha desarrollado una nueva colección de máquinas y recetas específicas que reducen a menos de la mitad el tiempo durante el proceso de cocinar. “Como estamos llevando una rutina muy activa y ocupada es crucial implementar métodos fáciles y saludables de alimentación que también resulten factibles para el bolsillo. Nuestros productos están diseñados para personas que, como la mayor parte de los puertorriqueños, están ocupados, necesitan cocinar pero no tienen mucho tiempo”, dijo Valera-Nolte.

El tiempo promedio de cocción de una máquina de Holstein Housewares es aproximadamente entre 7 a 10 minutos. Esto implica una reducción de tiempo considerable en la rutina diaria de preparación de alimentos con la ventaja de controlar ingredientes y porciones, lo que resulta en alimentos más saludables para la familia.

“Cocinar es divertido y no queremos que las personas le pierdan el gusto debido al tiempo. Ha sido nuestra misión diseñar productos de alta calidad que permiten que nuestros consumidores disfrutan de sus comidas favoritas en una manera más rápida, fácil y saludable”, dijo Valera-Nolte.

Holstein Housewares se presenta como una alternativa de cocina versátil, sencilla y divertida en un momento donde se necesitan innovaciones que faciliten la rutina, que ayuden a ganar tiempo, ahorrar dinero y que aporten al bienestar y calidad de vida de los boricuas.

LEAVE A REPLY