Home News HOLSTEIN HOUSEWARES PRESENTA ALTERNATIVA PARA FACILITAR LA RUTINA DIARIA

HOLSTEIN HOUSEWARES PRESENTA ALTERNATIVA PARA FACILITAR LA RUTINA DIARIA

7497
0
SHARE

San Juan, Puerto Rico – Holstein Housewares, compañía fundada por los hermanos venezolanos Vanessa Valera-Nolte y Diego Valera, ha logrado destacarse en el mercado puertorriqueño como una gran alternativa culinaria debido a sus innovadores productos.

“Si pudieses cocinar en 7 minutos, ¿cuánto tiempo y dinero ahorrarías?”, preguntó Valera-Nolte convencida de que trae una nueva solución para los puertorriqueños. Con su amplia gama de electrodomésticos, Holstein Housewares ha desarrollado máquinas y recetas que ofrecen una gran variedad de posibilidades y prometen acortar el tiempo en la cocina.

El tiempo promedio de cocción de una máquina de Holstein Housewares es aproximadamente entre 7 a 10 minutos. Desde tortillas y waffles para el desayuno, hamburguesas y empanadas para la cena y palomitas de maíz y pasteles para meriendas o postres, las opciones no faltan y la promesa sigue siendo la misma; 10 minutos y listo.

Omelette Maker Picture (3) Cake_pop_maker1

 

“Nos pusimos como meta ofrecer una alternativa que brinde calidad, ahorro y conveniencia al consumidor y de allí surgió el diseño de nuestros productos. Para nosotros es un orgullo poder compartirlo con el mercado puertorriqueño, ya que sabemos que estas herramientas les facilitarán su estilo de vida”, añadió la empresaria.

Por otro lado, Valera-Nolte destacó como valor añadido a su ofrecimiento las ventajas de salud y económicas que otorga el poder preparar la comida en casa. “Como estamos llevando una rutina tan activa, es crucial implementar métodos fáciles y saludables de alimentación que también resulten costo efectivos. Nuestros productos están diseñados para la persona ocupada que le gusta la cocina saludable pero no tiene mucho tiempo, como la mayoría de los puertorriqueños”, dijo Valera-Nolte.

Holstein Housewares se presenta como una alternativa de cocina versátil, sencilla y divertida en un momento donde se necesitan innovaciones que faciliten la rutina, que ayuden a ganar tiempo y aporten al bienestar y calidad de vida de cada individuo.

LEAVE A REPLY