Home News Fundación CAP estrena nueva aplicación móvil

Fundación CAP estrena nueva aplicación móvil

513
0
SHARE

San Juan, Puerto Rico– Fundación CAP anunció el lanzamiento de la aplicación móvil (app) “YoSoyCapitán”, un singular app que permite al usuario verse sin pelo con tan sólo tocar un botón, compartir su selfie y ser parte de un movimiento solidario con los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico.

 

Con este nuevo app, el usuario puede afeitarse la cabeza virtualmente, escoger accesorios para personalizar la foto y adornar la cabeza recién afeitada. La selección de accesorios incluye un lazo, una corona, unos espejuelos con bigote y hasta un besito. El app “YoSoyCapitán” funciona con fotos tomadas o importadas en su teléfono móvil. Además, con tan solo presionar un botón permite subir a redes sociales el selfie virtual para que siga creciendo el movimiento solidario. Fundación CAP propone el #YOSOYCAPITAN para compartir los selfies en muestra de su apoyo a los pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico en redes sociales.

 

El app “YoSoyCapitán” se puede descargar gratuitamente y está disponible para los sistemas IOS y Android.  La creación de esta novedosa aplicación estuvo a cargo de Pixnabi Labs y el diseño por la agencia Lopito, Ileana & Howie.

 

El movimiento virtual #YOSOYCAPITAN se une al evento Uniendo Cabezas por los niños de CAP, donde miles de personas dicen presentes para afeitar su cabellera como símbolo de apoyo a los pacientes. El evento se llevará a cabo el jueves, 3 de marzo en el Coliseo Roberto Clemente de 8am a 6pm.

 

Para más información accede www.fundacioncap.org o danos like en www.facebook.com/fundacioncap

LEAVE A REPLY