Home News El Mama Inés Coffee Truck ya se encuentra por las calles de...

El Mama Inés Coffee Truck ya se encuentra por las calles de Puerto Rico

573
0
SHARE

San Juan, Puerto Rico La legendaria marca puertorriqueña, Yaucono, sigue innovando la forma de tomar café con su más reciente lanzamiento: Mama Inés Coffee Truck. El concepto presenta un camión que correrá por toda la Isla obsequiando el rico café de la marca. Esta iniciativa surge como parte del compromiso social de la marca y con el fin de llevar café libre de costo a grupos de personas donde podría necesitar un “empujoncito” para continuar con su jornada.

 

“El propósito del Mama Inés Coffee Truck es tener un contacto directo con el pueblo. Yaucono es una marca bien puertorriqueña, es por eso que queríamos tener un elemento divertido y llamativo que pudiéramos transportar a cualquier lugar.”, indicó Stephanie Matos, gerente de marca, quien resaltó que “Sorprender a nuestra gente con el gustito de Café Yaucono” es el lema de esta iniciativa social.

 

El Coffee Truck está rotulado con la colorida imagen de Mama Inés y tiene dos ventanillas donde podrán pedir un café expreso, con leche, un cortadito o como más lo disfrute. También servirán galletitas y tostadas, todo esto libre de costo.

 

Contarán con 4 Baristas para servir el café, y en algunas ocasiones el personaje de Mama Inés estará acompañando a los visitantes. “En su interior tiene dos máquinas expreso y dos máquinas de cápsulas de café, donde se servirá nuestro sabroso café.”, añadió Matos.

 

El Mama Inés Coffee Truck ya se encuentra por las calles de Puerto Rico con su recorrido y contempla llegar a varios pueblos, desde San Juan hasta Mayagüez. Matos afirmó que dentro de su recorrido visitarán hospitales, estaciones de bomberos, comandancias, así como hogares de ancianos, plazas públicas, universidades, complejos deportivos, fiestas de pueblo, entre otros.

 

“Queremos invitarle un café a todos los puertorriqueños que se levantan día a día para luchar por un mejor país. A los estudiantes que son nuestro futuro, a nuestros ancianos y a los profesionales que cuidan nuestro bienestar. Además de servirles el rico gustito de Yaucono, queremos demostrarle nuestra solidaridad, agradecimiento y apoyo.”, afirmó.

 

Las aventuras de este innovador Coffee Truck serán reseñadas en la pagina oficinal de la marca, www.facebook.com/cafeyaucono

LEAVE A REPLY