Home News Duloc es el nuevo destino de la fuga de talento puertorriqueño

Duloc es el nuevo destino de la fuga de talento puertorriqueño

434
0
SHARE

San Juan, Puerto Rico – La organización Broadway Illusions presentará un grupo de nuevos talentos puertorriqueños que se han unido para recrear la exitosa película animada Shrek y llevar un mensaje positivo al público desde el Reino de Duloc.

 

“Con esta obra, nuestra meta es exponer este nuevo talento y abrirle paso a nuevas oportunidades. Contamos con un elenco muy talentoso y queremos que Puerto Rico lo conozca. Esta es la nueva cepa del teatro del patio y es nuestro deber apoyarlos y demostrarles que todavía hay oportunidades aquí”, expresó la presidenta de Broadway Illusions, Maite Sánchez.

 

Los espectadores tendrán la oportunidad de apreciar el montaje escénico, vestuario y maquillaje, todo preparado por miembros del elenco y manos puertorriqueñas. Con un extenso repertorio musical, recrearán la famosa película animada y convertirán el escenario en un pantano por el cual tendrán que cruzar para llegar al Reino de Duloc con la ayuda del carismático Burrito.

 

“Para nosotros, trabajar con estos jóvenes ha sido una experiencia única. Han sido largas las horas de trabajo y esfuerzo pero nos sentimos orgullosos del producto final y estamos listos para presentarlo al público. Por eso, queremos extenderle la invitación al público de toda la isla a que vengan, conozcan al grupo, disfruten de la presentación y, sobre todo, que apoyen lo de aquí”, expresó su productor y director, José Rosario.

 

El musical es una adaptación de la película de Dreamworks, que incluye nuevos elementos y sorpresas que el público, sin duda, disfrutará. Shrek será encarnado por Leugim M. Vega y Luis Santiago, Fiona por Sibelle Márquez y el Burrito por Ángel Rivera.

 

La obra será presentada el próximo 12 de junio en el Teatro La Perla en Ponce y el 19 de junio en el Teatro Tapia en San Juan. Para más información puede comunicarse al 787-792-5000 o al 787-460-4711.

LEAVE A REPLY