Home News Desde Aguadilla hasta Fort Lauderdale con Jetblue

Desde Aguadilla hasta Fort Lauderdale con Jetblue

505
0
SHARE

JetBlue (NASDAQ: JBLU) anunció el estreno de una nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y el Aeropuerto Rafael Hernández (BQN) en Aguadilla, Puerto Rico. La aerolínea también agregará vuelos adicionales en Fort Lauderdale-Hollywood, la cuidad de enfoque del sur de Florida, y en el Aeropuerto Internacional Logan (BOS) en Boston, donde JetBlue es la aerolínea más grande.
La nueva ruta a Aguadilla, Puerto Rico, complementará las rutas existentes de JetBlue a la isla desde sus ciudades de enfoque de Nueva York y Orlando. El nuevo servicio sin escalas agrega al crecimiento de JetBlue en Fort Lauderdale donde ahora opera vuelos a más de 40 destinos. JetBlue es también una aerolínea líder en el Caribe y América Latina con un máximo de 145 salidas diarias a la región. Para celebrar el lanzamiento de esta nueva ruta, JetBlue estará ofreciendo tarifas de lanzamiento a partir de $59 por trayecto en vuelos desde Ft. Lauderdale-Hollywood a Aguadilla.
“Sabemos que nuestros clientes en el sur de Florida y Puerto Rico esperan sólo el mejor transporte aéreo, por lo que les encanta el servicio que ofrecemos en JetBlue”, dijo Dave Clark, vicepresidente de planificación de redes de JetBlue. “En el espíritu de continuar nuestro crecimiento en estos dos importantes mercados, estamos muy contentos de ofrecer esta nueva ruta hacia Aguadilla que dará a los clientes más opciones de espacio, comodidad y entretenimiento que cualquier aerolínea de la región.”
Vuelos de ida y vuelta entre Fort Lauderdale-Hollywood y Aguadilla, Puerto Rico, operarán diariamente comenzando el 5 de mayo de 2016 en los aviones Embraer 190 de JetBlue, que cuenta con el mayor espacio de piernas en clase económica y espaciosos asientos de dos por dos. Todos los clientes podrán disfrutar de la comodidad de un asiento de ventana o de pasillo y el servicio galardonado de la aerolínea, el cual incluye aperitivos de marca gratuito e ilimitado así como bebidas no alcohólicas y estreno de películas gratis de Hollywood.
Además de la nueva ruta, JetBlue añade vuelos a algunas de sus rutas más populares de la costa este. A partir del 5 de mayo de 2016, la aerolínea agregará un vuelo de ida y vuelta diario adicional entre Boston y el Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington (BWI). Esto gracias a que JetBlue ha crecido significativamente este año en Baltimore, y agregó recientemente servicio a Orlando y Fort Lauderdale-Hollywoodel mes pasado.
También a partir del 5 de mayo de 2016, JetBlue añadirá un vuelo de ida y vuelta diario adicional sin escalas entre Boston y Fort Lauderdale-Hollywood, creando otro enlace entre dos de las ciudades de enfoque más concurridas de la aerolínea.

El vuelo adicional promueve el crecimiento continuo en ambas ciudades de enfoque y permitirá más opciones de conexión a destinos internacionales en el Caribe y América Latina en JetBlue o en la amplia lista de aerolíneas asociadas de JetBlue en el Aeropuerto Internacional Logan.

LEAVE A REPLY